A primera vista, se ve una modelo que lleva una remera muy ajustada que denota los detalles de todo su cuerpo. Pero no es una remera, sino que se trata de cuerpos pintados con fines corporativos, una tendencia que está ganando terreno entre las empresas chilenas como una nueva forma de publicitar las marcas y productos.
Con el objetivo de lograr un alto nivel de recordación e impacto y captar al público juvenil, agencias chilenas comenzaron a trabajar con cuerpos pintados publicitarios o corporativos. La idea llegó al país trasandino de la mano del fotógrafo Hube Salamanca en el año 1994 y ahora fue retomada por Catherine Helfmann, productora de eventos de marketing y publicidad. Por su parte, los especialistas en marketing alentaron la idea, pero advirtieron que no se debe utilizar para promover cualquier marca.
Con el objetivo de lograr un alto nivel de recordación e impacto y captar al público juvenil, agencias chilenas comenzaron a trabajar con cuerpos pintados publicitarios o corporativos. La idea llegó al país trasandino de la mano del fotógrafo Hube Salamanca en el año 1994 y ahora fue retomada por Catherine Helfmann, productora de eventos de marketing y publicidad. Por su parte, los especialistas en marketing alentaron la idea, pero advirtieron que no se debe utilizar para promover cualquier marca.
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